• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funda original Appel para Iphone 6 plus + regalo bumper iphone 5

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pues la compré nueva entienda Appel hace dos semanas (envío en ticket de compra para la garantía) y la monté dos días, pero me he comprado otra y la ofrezco al respetable...
Esta igual que nueva, pagué 39 eur, ya que es de muy muy buena calidad, mismo material que las fundas originales de los Ipad, protege muy mucho ante caídas i golpes.
Regalo bumper para Iphone 5, que usé y que esta como nuevo, me costó 20 eur en su día, de esto no tengo el ticket, de la otra si.
Las vendo juntas en 28 eur con envío por correo certificado incluido. No bajo el precio por separado, ya que la bumper es de regalo, no regateos por favor.
Contacto por privado o Watsapp al seis dos siete nueve cinco ocho ocho siete cinco.
Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo podéis ver y os aseguro que esta nueva.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie