• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fuji x100

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
vendo el objeto fotografico mas deseado del momento , la compre antes del puente como cada vez que me voy de vacaciones me caliento y me cojo una camara, ahora como siempre vuelta a la realidad con el ritmo de trabajo diario se que no la voy a poder usar como quisiera por lo que me deshago de ella y la pongo a disposicion de este foro os dejo una foto y un enlace de la web .
lacamara esta nueva comprada una semana antes del puente , la garantia completa y el uso minimo , este puente (si tengo un rato os cuelgo las fotos del finde en el otrohilo donde se enseñan las fotos que hacemos
https://finepix-x100.com/
el precio 850 euros puesta en casa tened en cuenta que es dificil de encontrar, aqui en bilbao habia lista de espera para hacerse con ella

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie