• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flash Canon Speedlite 580EX

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenos días,

Continuando con la reestructuración del equipamiento fotográfico que no uso, saco a la venta este

Flash Canon Speedlite 580EX

Se encuentra en un estado de auténtico reestreno ya que apenas lo he usado desde que lo tengo. Lo compré (capricho absoluto) para mis Canon Powershot Serie G, y la verdad es qué, aunque los resultados son brutales, la pereza de llevar el flash, más grande que la cámara, me venció siempre.

El flash se entrega con todo lo que trae de origen excepto el embalaje. La garantía no la encuentro pero, en cualquier caso, está ya vencida.

El precio que le pongo es de 220€ más los gastos de envío que el comprador elija. NO estoy interesado en ningún tipo de cambio.

Las fotos:


1.jpg

4.jpg

7.jpg

5.jpg

6.jpg

2.jpg

3.jpg
 
Vendido a un gran forero.
 
Atrás
Arriba Pie