• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fantastico equipo fotografico CANON EOS-40D/ 18-200mm / Flash Metz 48 AF-1

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Vendo por no usar equipo fotografico compuesto por los siguientes elementos:

Canon EOS 40D
Objetivo con estabilizador de imagen Canon 18-200 mm 1:3.5:5.6 IS
Flash dedicado METZ 48 AF-1

El estado de todo el equipo es exactamente como nuevo ( sin marcas ni golpes de ningún tipo ). Tiene 1439 disparos solamente ( medidos con el programa astrojargon ) y la vida util según especificaciones Canon son 100.000. El Flash solo fue usado en una ocasion. El display de la cámara lleva un protector de pantalla de la marca Brando desde el primer dia de uso.

Dispongo de todos los embalajes, documentación, software y JUSTIFICANTES DE COMPRA a mi nombre ( soy el primer y unico propietario del equipo ). Solamente me falta el embalaje del objetivo que no lo encuentro por ningún lado ( si dispongo del justificante de compra a mi nombre ).

Todo el equipo es nacional comprado en tienda fisica en La Coruña ( C.I. y Foto Artus ) excepto los protectores de pantalla comprados directamente a Brando.

B7k76KU64SMnAAAAAElFTkSuQmCC


Incluyo en la venta los siguientes extras:
Bateria extra original Canon
Parasol Canon EW-78D
Filtro UV B&W
Tarjeta Compact Flash de 8 Gigas Lexar Professional 300X.
Disparador con cable de la marca PhottiX ( nunca usado )
Dos juegos ( 8 pilas ) de pilasrecargables de 2700 nmAh para el Flash.
Mochila Lowepro SlingShot 100 AW
Protector de pantalla de repuesto para el display de la camara marca Brando.

No sé si se me olvidará algo pero creo que no.

Precio: 975 Euros ( envio incluido por MRW a la Peninsula ).

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido todo a un extraordinario forero excepto el flash que se ha vendido fuera del foro.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie