• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Etapa de potencia estéreo Butler Audio TDB 2250.

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Bull-X

Bull-X

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo etapa de potencia estéreo Butler Audio TDB 2250.


Amplificador hibrido transistor-triodos, con 2x250 w por canal a 8 ohms, 2x400 w a 8ohm, pudiendo funcionar como etapa monofónica 1x800 w.


Magnífico sonido (muy por encima de su precio) dulce y poderoso, que se vuelve especialmente transparente y detallado si se colocan dumpers antiresonantes encima de su tapa.


Review en 6moons.com por Srajan Ebaen: http://www.6moons.com/audioreviews/butler/2250.html


En perfectas condiciones, solo leves marcas en la tapa de aluminio practicamente imperceptibles. En 2012 el amplificador fue revisado y actualizado en fábrica (Butler Audio) realizándosele también un upgrade de mas de 400$ consistente en el cambio de todos los fusibles internos (7) por los de maxima referencia audiofila Quantum Fuse SR20.


Precio de derribo, 1200 Euros incluyendo portes.


Con la caja original e instrucciones.


La página web del fabricante: https://butleraudio.com/tdb2250.php


Fotos del ampli:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie