• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrena un Samsung Galaxy Tab 2 10.1’’ (P5110) *Precintado*

Phort

Phort

Forer@ Senior
Sin verificar
Si quieres comprar el que dicen que es el mejor Tablet del mercado, aquí tienes un Samsung Galaxy Tab 2 (ref.: P5100), precintado para que lo estrenes tú. Es la segunda generación de tablets de Samsung, en un elegante color Titanium Silver y con pantalla de 10.1 pulgadas.


lostimage.jpg


Los precintos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Procede de la compra de un televisor y yo no le voy a dar uso. Por si en el futuro hay algún problema de garantía he leído que con el número de serie Samsung localiza la fecha de compra. Pero bueno, es de agosto de 2012 por lo que tiene toda la garantía por delante.

lostimage.jpg


Creo que es el primero que se vende en el foro, se han vendido algunos de la generación anterior por precios entre 320 y 370 euros si estaban usados y por 500 euros si estaba nuevo.

Mi precio : 425 euros para el más rápido (envío a elección y cargo del comprador).


lostimage.jpg



Las críticas dicen que es mejor que el iPad y que esta generación es más rápida y ligera que la anterior, mejor resolución, tiene el último sistema operativo Android 4.0 (I.C.S), 16GB de memoria interna e incorpora ranura para ampliar la memoria mediante tarjeta microSD. Vamos, que no le falta de nada. Se puede utilizar como ordenador personal, para ver películas, como DVD portátil para el coche, para escuchar música, para leer libros y revistas digitales, para comunicarse con las redes sociales, navegar por internet, ver el tiempo, hacer fotos, webcam, videos, como GPS, etc.

Más características técnicas:
lostlink.jpg

Especificaciones técnicas:
lostlink.jpg

Reseñas:
lostlink.jpg



Por favor, no me ofrezcáis cambios porque el dinero no es para mi.

Consultar mis bonus para estar más tranquilos.

Un saludo,

Phort.


<iframe width="853" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/zQzwU4zlBI0?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
¡¡¡Vendido!!!

¡¡¡Vendido!!! a un estupendo forero. Dentro de poco pondrá pie en tierras catalanas :bye::bye:.

Muchas gracias al compañero que lo compra, a los moderadores por su trabajo y al foro por cedernos este espacio.

Un saludo,

Phort.

P.D. Se puede cerrar el hilo.
 
Atrás
Arriba Pie