• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Equipazo high end valvulas

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,
como no lo utilizo como se merece y tengo otros intereses "mercantiles" saco a la venta este conjunto de audio reservado solo a los amantes de la musica:
- Amplificador Unison Research de valvulas S6
- Cajas Opera Callas SP
- CD Unison Research Unico SP
El unico defecto que tiene son dos arañazos en una de las cajas (puede verse en la foto)
El precio de tarifa de esta maravilla de conjunto es de 7100€, yo lo vendo a la mitad de precio:
3900€ puesto en casa!!!!
Como parte del pago podría aceptar algun Tag Heuer Carrera o un Breitleing Chrono Heritage.
Lo dicho, no estoy muy convencido de la venta ..... pero no se puede tener todo:pardon:, pero ya me estoy arrepintiendo de venderlo
Un saludo a todos y ahora las fotos del pedazo equipo
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Venga arriba con rebaja 3.500€ 8o.
Por poco menos de esto solo te compras el amplificador de válvulas, es una oferta que no debes dejar pasar.
 
Pasado el mes lo vuelvo a subir con rebaja 3.200€ 8o.
Aún no me puedo creer que no esté vendido
 
Ultima rebaja 3.000€
Por menos ya no se puede vender, se quedaría en casa, aunque es una verdadera lástima.
Venga, que está regalado.
 
Un SuperEquipazo de Válvulas completo por sólo 3.000€
Nuevo os saldría por más de 7.000€!!!!!!!!!!
 
Rebaja al canto, no me lo puedo creer
2.800€
 
Bueno pues despues de un tiempo lo subo pero solo queda disponible el reproductor de cd Unison Research CDP,de lo mejorciro en reproductores CD. Su precio actual de tarifa es de 1400€.Yo te lo pongo en casa por €....tirado de precio vaya porque esta como nuevo

Perdón y con permiso del moderador pero me acabo de dar cuenta que estaba mal el precio que puso
El precio son 400€ puesto en casa

PD: Sino procede que lo borre y disculpar las molestias
 
Última edición por un moderador:
Subo este anuncio que lo tenía olvidado
un saludo a todos
 
Arriba este anuncio ,
reproductor de cd Unison Research CDP 400€ puesto en casa
 
  • #10
Arriba este anuncio ,
reproductor de cd Unison Research CDP 400€ puesto en casa
 
Atrás
Arriba Pie