• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EP P2000, visualizor multimedia

  • Iniciador del hilo javier_bcn
  • Fecha de inicio
javier_bcn

javier_bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Perfecto estado con caja y todos los accesorios , precio 100€ más envío :

El reproductor multimedia P2000 de Epson está pensado como un almacén digital de fotos donde descargar las tarjetas de memoria cuando están llenas pero es, también, un avanzado reproductor capaz de reproducir los formatos digitales de música MP3 y ACC y vídeos MPEG4.

Dispone de una pantalla LCD de 3,8 pulgadas que asegura una buena visualización de las imágenes gracias a su tamaño. Contiene un disco duro de 40 Gb y lectores de tarjetas de memoria CompactFlash y SD, con las que podras cargar fotos en formatos JPEG o RAW, películas y vídeos en Motion JPEG o MPEG4, y música en formato MP3.

El Epson PhotoViewer P2000 está equipado con un altavoz y una salida de audio estéreo para que puedas

escuchar tu música de forma continuada durante 3 horas. Transfiere rápidamente mediante el puerto USB 2.0

Epson P-2000 (40 GB) Digital Media Player

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie