• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emisora vhf-uhf full duplex

plor

plor

De la casa
Sin verificar
Pues eso, otro de mis juguetes que voy comprando a lo largo del año tiene que salir, soy aficionado como sabéis a comprar y probar todo lo que sale y renuevo continuamente.
Este es un equipo doble banda vhf uhf, ultra compacto una verdadera maravilla.
Apenas a tenido uso más que de pruebas y está completo en su caja con todo lo de origen e incluso la base y tornilleria para sujeción al coche o lo que sea, jamás se ha usado, tiene incluso el protector plástico de la pantalla que tampoco se ha quitado nunca.
es programable por cable e incluye un CD para ello, (los entendidos en la materia ya saben de que va esto) dicho cable y CD, se venden aparte y cuestan su dinerito, pero yo los incluyo en el precio ya que no los quiero para nada.
El manual en español se puede descargar en PDF desde la Red, como hice yo en su día.
Precio para este cacharrillo, 99 e. Un regalo dado su estado prácticamente nuevo y además con cable y CD.
Dejo un resumen de características, una foto de la red para que se vea su pantalla a color y las fotos reales del equipo.
Gracias por leer.

Mini emisora doble banda VHF/UHF con 25 W en VHF y 20 W en UHF, el TYT TH-8600 IP-54 tiene un bonito diseño, es muy robusto y estable, tiene funciones avanzadas y fiables, la distribución de sus botones es muy adecuada para su utilización, dispone de 200 canales de memoria, CTCSS, DCS, 2 tonos, 5 tonos por canal, ancho de banda programable, teclas multi-funcionales programables,…

Características:

•Distribución de botones adecuada para su operación
•Dispone de un gran radiador para asegurar una operación estable y duradera
•Tono 1750, 2100, 1000, 1450
•Apagado automático
•200 canales de memoria alfanuméricos
•Incluye CTCSS
•Incluye tonos DCS
•2 tonos o 5 tonos por canal
•Ancho de banda: 25, 20 y 12.5 kHz
•Cinco teclas multi-funcionales programables
•Potencia en VHF: 25 W
•Potencia en UHF: 20 W
•Potencia seleccionable
•Tipos de escáner: de canales, prioritarios,omisión de canal,…
•Pantalla LCD retro-iluminada
•Programable por PC (cable no incluido)
•Micrófono de mano con teclado DTMF
•Dimensiones: 107 x 125 x 45 mm
•Potencia de audio del altavoz: 3 W#
•Consumo del transmisor: 4 Amp – 13,8 V

Contenido: 1 TYT TH-8600U/V, Micrófono con teclado DTMF, soporte de montaje, cable de corriente rojo/negro con fusible, pack de tornillería, fusibles de protección , manual de instrucciones.
44cd9dcde698bddd3f2bb6e03f0a2fab.jpg
8eb93884a6737e94ccdd2a3266d2f7c4.jpg
c8b1875b001e8354c52dcd6b3de74c10.jpg
eb8e0b1f6250b247f0fa3112b04b8170.jpg
 
Se me olvidaba decir que este equipo tiene homologa ion IP67, o sea... Resistencia a salpicaduras y humedades, una birgueria...
 
Subida de este juguetito, 90 e. La mitad de su precio con todo y prácticamente nuevo, compatible con todo tipo de talkies incluidos los pequeños y típicos pmr sin licencia, además permite escuchar en todas las bandas utilitarias (servicios públicos y privados...)
 
Sigue disponible

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Pues sigue disponible

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Admito cambios

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Disponible

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Sigue disponible

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #10
Seguimos con ella...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
Sigue en venta, escucho propuestas de cambios...
 
  • #15
Sigue en su caja...
 
  • #16
Disponible y reestreno
 
  • #17
90 euros envío incluido y reestreno total
 
  • #18
Arriba, 80 e. Envío incluido, regalada
 
Atrás
Arriba Pie