• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emisora vhf-uhf full duplex

plor

plor

De la casa
Sin verificar
Pues eso, otro de mis juguetes que voy comprando a lo largo del año tiene que salir, soy aficionado como sabéis a comprar y probar todo lo que sale y renuevo continuamente.
Este es un equipo doble banda vhf uhf, ultra compacto una verdadera maravilla.
Apenas a tenido uso más que de pruebas y está completo en su caja con todo lo de origen e incluso la base y tornilleria para sujeción al coche o lo que sea, jamás se ha usado, tiene incluso el protector plástico de la pantalla que tampoco se ha quitado nunca.
es programable por cable e incluye un CD para ello, (los entendidos en la materia ya saben de que va esto) dicho cable y CD, se venden aparte y cuestan su dinerito, pero yo los incluyo en el precio ya que no los quiero para nada.
El manual en español se puede descargar en PDF desde la Red, como hice yo en su día.
Precio para este cacharrillo, 99 e. Un regalo dado su estado prácticamente nuevo y además con cable y CD.
Dejo un resumen de características, una foto de la red para que se vea su pantalla a color y las fotos reales del equipo.
Gracias por leer.