• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EardPods 3,5 mm, auriculares originales Apple.

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo, pues tras escarbar por el cajon de los objetos perdidos pues he tropezado con este par de cajas de auriculares o EardPods 3,5 mm originales de Apple, estan totalmente nuevos a estrenar y como se puede ver hata con el plastico de embalaje de las cajas.

Con mando y micro, compatible iPhone, iPad, iPod, generación correspondiente.

Precio: 20€, envio por correos incluido dentro de peninsula, cualquier otro medio de envio a cargo del comprador.
Ahora os dejo con las fotos. saludos y muchas gracias el foro por su trabajo y esfuerzo diario.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Perdon precio por unidad no vayas a liarnos.
 
RETIRADOS DE LA VENTA, demasiado felices me la prometía yo, me ha costado mas sacarlos del cajon y colgar el anuncio que me los descubran y confisquen, así que nada mala suerte para mi, ya no los puedo vender.
 
Atrás
Arriba Pie