• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Drone phantom 2 vision, camara hd, 2 baterias, etc ... Reestreno !!!!!

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !!!

Vendo mi DRONE, el mejor del mercado, y el mas extendido, el PHANTOM 2 VISION, con cámara FULL HD incorporada con para la grabación de imágenes y que permite sacar fotos en alta resolución

La campara dispone estabilizador de imagen vertical con motor, por lo que las grabaciones y las fotos son una delicia.

Transmisor para la captación de la visión del Drone, a través de Android o Apple ( es el ojo del mismo durante el vuelo )

Su uso puede ser como Hobby o por trabajo, ES UNA PASADA !!!!!!

Se envía lo siguiente :

DRONE PHANTOM VISION 2

CAMARA HD ESTABILIZADA

2 BATERIAS CON SOLO 3 CARGAS ( AGUANTAN 1000 CARGAS )

MANDO PARA EL VUELO CON TRANSMISOR PARA EL MOVIL O TABLET

ELICES DE REPUESTO

CAJA ORIGINAL Y ENVOLTORIOS ORIGINALES

MANUALES EN CASTELLANO ( ME COSTO CONSEGUIRLOS )

OS MANDO FOTO REAL SACADA POR MI EN VUELO; AL PUEBLO DE MI PADRE, A UNOS 300 MTRS. DE ALTURA

Os dejo este enlace donde encontrareis videos, imágenes y demás, para que vayáis haciendo hambre...:D

http://www.todophantom.com/

Su PVP actual supera los 1.100 €

LO VENDO TODO POR 685 €. PUESTO EN CASA, PARA EL MAS RAPIDO !!!!! :whist::


Gracias por llegar hasta aquí, y al foro por darnos esta oportunidad !!!! :ok::


2014-09-02 14.51.00.jpg2014-09-02 14.51.16.jpg2014-09-02 14.51.22.jpg2014-09-02 14.51.07.jpgDJI00008.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie