• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DJI phantom 2 listo para grabar

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Vendo o cambio por algo que me interese (iphone 6 algun reloj etc)pero prefiero venta , este dji phantom 2 con gimbal h3-2d , con pantalla de 7 pulgadas ,cámara goopro hero 3 receptor y transmisor de video HD ,con mini iosd (telemetría ) guiado por GPS , una auténtica maravilla de drone , comprado en jet joker el mes 6 y usado algún fin de semana (no tiene más de 20 vuelos) batería inteligente y metido su última actualización DJI , una maravilla poder recorrer en 20 minutos distancias de más de 2 kilómetros viendo paisajes (grabando en HD) y sí por casoalidad ves que se puede perder puedes accionar el retorno a casa y vuelve al lugar de donde salió !! De veras que me dejo muy muy flipado :) pero ya no lo uso y para no usarlo ... A ver sí alguien de aquí lo quiere volar y hacer vídeos de sitios bonitos , lo vendo el 990€ envio a tratar , el pájaro este con la instalación me costo más de 1600 euros , pienso que por el poco uso que tiene y viendo los precios que marcan en ebay etc... Es buena oportunidad ,
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


araje4ev.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí , los interesados pueden preguntarme lo que quieran pero viendo vídeos en Youtube es como me encapriche yo de 1 :D

Saludo
Juanra
 
Atrás
Arriba Pie