• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D300s, Grip MB D10,TOKINA 11-16 F:2.8 DX AT-X Pro, Nikkor AF-S DX VR 18-200mm f/3.5-5

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
dodober

dodober

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Saco a la venta todo mi equipo fotográfico por cambio a Fx.

lostimage.jpg




Cámara Nikon Cuerpo D300s
Solamente 5100 disparos. Muy cuidada. Difícilmente se encuentra una cámara profesional con tan pocos disparos. Comprada en ECI pero ya fuera de garantía. Tengo su caja y todos los accesorias que venían de origen.
Precio 650 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Objetivo ,TOKINA 11-16 F:2.8 DX AT-X Pro.
Objetivo gran angular muy luminoso con el que podrás sacar unas fotos espectaculares. Muy poco uso. estética, optica y funcionalmente como nuevo. Tengo caja y documentación. Sin marcas en la óptica ni polvo en el interior. Se entrega con ambas tapas y parasol. De regalo filtro UV Hoya puesto desde el primer día.
Precio: 425 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Objetivo Nikkor AF-S DX VR 18-200mm f/3.5-5.
El llamado todoterreno de Nikon. óptica y mecánica perfecta. Tengo caja y documentación completa. Solamente destacar que el parasol tiene una grieta que no afecta el funcionamiento ni el agarre de este (ver foto). Se entrega con ambas tapas, parasol y bolsa de gamuza. De regalo Filtro Hoya UV puesto desde el primer día.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Foto con detalle de la pequeña grieta que no afecta el funcionamiento.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Objetivo Nikkor AF S 35mm 1.8 G.
Objetivo fijo superluminoso. Esta igual que nuevo. Fue un regalo de mi MDD y habrá sido montado 3-4 veces en la cámara, y siempre usado dentro de casa. No obstante esta fuera de garantía. Cuenta con caja y documentación. Se entrega con ambas tapas, parasol y bolsa de gamuza. De regalo filtro UV Kenko puesto desde el primer día.
Precio 175 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



GRIP MB D10.
Poco uso y muy cuidado. Cuenta con caja y todos los accesorios, y la funda que jamás ha sido usada.
Precio: 130 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si alguien esta interesado en cámara + Grip, lo dejaría por 750

Contacto: Por MP.
Forma de pago: Ingreso/transferencia en cuenta o en mano

Doy preferencia la venta y entrega en Madrid y alrededores para que el posible comprador de fe del excelente estado del material. Para el resto de España según acordemos.


Gracias por llegar hasta aquí.

me había olvidado poner el precio del Objetivo Nikkor 18-200 VR que es de 325 euros.
 
Última edición por un moderador:
Todo vendido fuera del foro.

Gracias al foro y a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie