• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuerpo Canon EOS 6D,objetivo Canon 24mm-70mm F/2.8 ll,Flash Cann 430EXll

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Por no usar vendo cuerpo Canon EOS 6D,objetivo Canon 24-70mm f/2.8 ll y flash Canon 430EX ll,todo nuevo de reestreno como si se comprara en tienda con dos o tres usos de fotos familiares,en sus respectivos embalajes,instrucciones y accesorios completos,no pongo caracteristicas pues ahora mismo estoy desconectado de la fotografia,el precio del cuerpo:800eur,precio objetivo:1200eur ( nuevo anda entre 1500/1800),y el flash 175eur,envio a cargo del comprador 15eur por agencia Nacex o 7 eur por correo certificado,no me interesan cambios ni ofertas gracias,para cualquier aclaracion me enviais privado y os doi wassapp si quereis:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


IMG]http://i64.tinypic.com/3462g5z.jpg[/IMG]

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cuerpo EOS 6D VENDIDO,rebajados a 1150eur el objetivo y 155eur envio incluido el flash,recordar que ambos estan nuevos con un par de usos,respecto al objetivo decir que a ese precio no vais a encontrar ninguno en este estado,saludos
 
Cuerpo y objetivo vendidos,queda flash rebajado a 145eur envio incl,saludos gracias
 
oferta de derribo:105 eur envio incluido,esta a estrenar,por favor no cambios ni ofertas a la baja que ya no estira mas
 
todo vendido gracias
 
Atrás
Arriba Pie