• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuerpo Canon Eos 6D

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Y ahora finalmente la joya de la corona, el cuerpo de la 6D. Ya sabéis, reflex Full Frame.

La cámara esta perfecta, con 9500 disparos, comprada de nuevo y usada solo por mi, funciona todo a la perfección y no tiene ningún golpe ni desperfecto. La pantalla trasera siempre protegida con un film.

Instrucciones, libros, manuales etc en Español, Correa original a estrenar, cables etc... sin usar nunca. Discos originales para no tener problemas con el Software DPP. 1 Batería original 1 clonica, Cargador baterias clonico. Un grip clonico pero de calidad, con cargador doble para baterías Canon o cargador para baterías AA.

Vendo SOLO el cuerpo sin objetivo, aunque en otro anuncio tenéis el 24-105mm L que venia en el kit.

Pantalla de tipo retícula original Canon como pantalla de enfoque, que mande instalar por la que venia de origen, el tema me salio carillo, pero es mejor que el sistema original.

Y como siempre, se puede ver y probar en Madrid capital sin compromiso, si tengo que enviarla lo haría por Nacex de un día para otro, con numero de seguimiento sin asegurar, pagando yo el envió.

Si queréis saber alguna cosa mas no tenéis mas que preguntarme por privado.

Precio: 650 €

a1IMG_9499.JPG

a2IMG_9500.JPG

a3IMG_9501.JPG

a4IMG_20190320_093207.JPG

a5IMG_20190320_093258.JPG

a6IMG_20190320_093316.JPG

a7IMG_20190320_093335_BURST1.JPG
 
Atrás
Arriba Pie