• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combo Apple (MacBook, iPhone, iPad)

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
MiguelBeny

MiguelBeny

Milpostista
Sin verificar
Pues me hace falta cambiarme de plataforma y he pensado en vender todo lo que tengo de Apple.

MacBook Pro (Retina 13 pulgadas, principios de 2015) –Comprado en octubre de 2016–
2,9 GHz Intel Core i5
8 GB 1867 MHz DDR3
Intel Iris Graphics 6100 1536 MB
512gb Flash SSD

iPhone 8 64gb Black –comprado a principios de este año– (No encuentro caja ni factura que estaba dentro, seguiré buscando).

Regalo iPad Air 2

Todo con sus correspondientes cajas, cargadores, cables, fundas y protectores. En perfecto estado estético y de funcionamiento.

El precio por todo es de 1900€, tal vez algo negociable. También estoy pensando en la venta por separado, pero daría prioridad a la salida del MacBook Pro.

Más tarde subo las fotos de rigor y la foto con el nick del foro.

 
Disculpad, es el iPad Air 1 (se me fue el dedo de botón). Es el que no tiene touch ID.
 
Caja y factura encontrada. iPhone comprado en Diciembre de 2017.

IMG_2700.jpg
 
Dadas las muchas ofertas por separado, he decidido poner aquí precios (no estoy seguro de si está permitido actualizar el anuncio antes del mes de rigor, pero creo que es necesario dadas las ofertas que estoy recibiendo. En caso de que no lo sea, agradecería a los administradores que actualizasen mi primer post con toda la información de los posts anteriores):

iPhone 8 64gb Space Grey, en perfecto estado con caja, cargador, cable y factura (tal como se describe arriba): 510€ g.i.
iPad Air 1 (16gb) Space Grey, en perfecto estado, con caja, cargador, cable y factura (también como se describe, obviamente sin garantía): 160€ g.i.
MacBook Pro Early 2015, perfectado estado, caja, cargador, cables y factura (también como se describe y sin garantía): 1300€ g.i.

Gastos incluidos sin asegurar.

¡Un saludo y gracias a todos!
 
Pues una actualización de precios, a ver si me los quito antes de reyes:

iPhone 8: 500€ (No lo puedo vender hasta vender el Macbook Pro).

Ipad Air 1: Vendido fuera del foro.

Macbook Pro: 1100€

Gastos de envío incluidos sin asegurar.
 
Un empujón:

iPhone 8 64gb, factura, caja, y en perfecto estado: 500€ (Ahora sí lo vendo sin vender el mac).

Macbook Pro Early 2015 de 2,9 y 512gb: 1100€

Si alguien se lleva los dos, le hago un descuentillo.
 
Atrás
Arriba Pie