• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

centralita fax móvil

  • Iniciador del hilo tarifaman
  • Fecha de inicio
tarifaman

tarifaman

Forer@ Senior
Sin verificar
nueva a estrenar me la entregó vodafone, no se si será libre, aunque creo que si, le puedes poner una tarjeta de móvil y funciona como fax y como móvil de tu centralita por lo que puedes canalizar las llamadas a móvil a través de ella, te lo envío por 45 euros envío incluido

saludos
 
perdón ahí va la foto


DSCF7611.jpg



nueva a estrenar me la entregó vodafone, no se si será libre, aunque creo que si, le puedes poner una tarjeta de móvil y funciona como fax y como móvil de tu centralita por lo que puedes canalizar las llamadas a móvil a través de ella, te lo envío por 45 euros envío incluido

saludos
 
Atrás
Arriba Pie