• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cascos/Auriculares AKG K518DJ. Nuevos.

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Vendo estos Auriculares AKG K518DJ absolutamente nuevos sin uso. Resulta que me regalaron por duplicado. Los que tenía preparados para devolver nuevecitos y embalados estaban encima la mesa cuando en un momento de despiste mi angelito de casi tres años decidió coger la caja y romperla::bash::. Total, que no pude ir a devolverlos porque el embalaje no estaba intacto.

Son uno de los mejores auriculares semiportátiles. Muy versátiles ya que los utilizan DJ´s. Ideales para tu audio portátil o para hacer tus pinitos con los platos. Por si no lo sabéis AKG fabrica unos auriculares con una gama de graves casi insuperables. Suenan Genial! Busca críticas por internet.

Se entrega con su caja que incluye una bolsita para llevar los cascos. Lógicamente tiene su garantía y entrego también el ticket de compra con fecha de hace un mes (19-09-2011)

Los vendo por 50€ envío certificado incluído. Ingreso en cuenta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y aquí el motivo por el cual no hice la devolución, la caja con esta rotura:

lostimage.jpg



Ya sabéis, cualquier duda por privado

Saludos:ok::
 
Atrás
Arriba Pie