• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cargador de baterias del tipo AA y AAA multifuncion TechnoLine BC700

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, he comprado un cargador multiquimica y en consecuencia este no lo usaré y lo pongo a la venta, está muy nuevo ya que lo he usado poquísimo mas que nada porque uso mas baterias de litio, este que vendo sirve para baterias AA y AAA las tipicas de toda la vida con quimica Nicd "Niquel cadmio" y Nimh "Niquel metal hidruro", es decir para pilas recargables" de mandos a distancia, flashes, radiocontrol, juegos, linternas etc

Tiene diferentes funciones independiente por canal que las muestra en la pantalla LCD y son totalmente seleccionables por el usuario, modo discharge, charge refresh, charge test, charge, se puede visualizar el tiempo de carga, intensidad de carga variable, medición de capacidad de cada bateria, detector de pilas defectuosas y detector de sobrecalentamiento, se entrega con la caja, manual y todo lo que viene cuando lo compras nuevo, para pilas AA y AAA es muy buen cargador.

Precio 20 euros envio incluido, entregado en mano 15 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dejo fotos de las caracteristicas sacadas de la misma caja del cargador.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie