• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cargador 6 CD's para Toyota

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, pues pongo aqui a la venta para que alguien pueda sacarle provecho este fantastico cargdor de 6 cd's para vehiculos toyota (no sé si para otros valdrá) esta en perfecto estado de funcionamiento y lo que vendo es lo que se ve en la foto, vendi mi coche y me quedé con el cargador que yo pagué de mi bolsillo y que en su dia me costó un pastón, ahora que lo disfrute otro por 50 euros y gastos de envio a parte por el metodo que elija el comprador que para eso paga.
El metodo de pago como siempre transferencia o ingreso en cuenta y el envio el mismo dia que Una foto del aparatito....

lostimage.jpg


Gracias a todos por mirar y cualquier cosa por privado.
 
Sigue a la venta.
 
Sigue a la venta.
 
Continua a la venta, esta vez por 20€, a ver si alguien se anima....
 
Up.'''''''
 
Atrás
Arriba Pie