• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon g1x

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta la que para mi es la mejor compacta de Canon con diferencia. Tiene sensor tamaño reflex y ofrece una calidad de imagen brutal.
Su estado es excelente y como extras ofrezco una funda a medida de gran calidad y una segunda batería.


Podéis contactarme por whatsapp en el 630411212, no suelo estar pendiente de los privados, IMG_3056.jpgIMG_3063.jpgatenderé gustoso dudas y daré más información sobre la cámara y mandaré más y mejores fotos.
El precio que le pongo es de 380,00 €, creo que está muy ajustado por lo que no entraré en regateos. Doy prioridad absoluta a la entrega en mano en Barcelona para poder ver y probar la cámara.
Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie