• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon G12. Excelente estado.

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola.

Tras haber vendido una unidad de esta magnífica cámara hace un par de años, arrepentirme y hacerme con una nueva unidad, doy de nuevo salida a ésta (y a otras en breve)... por acumulación de compactas (soy un vicioso de este tipo de cámaras) aunque la echaré de menos de inmediato por su fantástico rendimiento.

En fin, al lío

La cámara está en un estado excelente. Sin apenas uso -ha vivido a salvo en una estantería- y sin marca apreciable (ver las muchísimas fotos)

Se entrega cámara, cargador, cable USB, tarjeta de memoria de 2 gb (suficiente para empezar) con el manual de instrucciones en formato .pdf grabado. Supongo que tengo la correa y el cable de conexión audio/video, aunque no estoy seguro. En cualquier caso lo ideal sería un cable mini HDMI que no incluye la cámara en la bolsa.

No tengo caja ni factura. Y la garantía estaba caducada cuando la tiré.

El precio que le pongo a esta cámara es de 225€ más los gastos de envío que el comprador elija.

No me interesa ningún tipo de cambio.

Y ahora las muchas (advierto) fotos.


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg


13.jpg


14.jpg


15.jpg


16.jpg


17.jpg


18.jpg


19.jpg


20.jpg


21.jpg
 
Atrás
Arriba Pie