• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon g11

  • Iniciador del hilo Daguilaur
  • Fecha de inicio
Daguilaur

Daguilaur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros, pongo a la venta una Canon G11, ( Pido disculpas al administrador por no aparecer las fotos, pero cuando yo inicie el anuncio y lo termine si me aparecían las fotos y luego no se porque no aparecieron una vez publicado el anuncio).
Pues eso que por que he cambiado de cámara vendo una Canon G11, en perfecto estado, con funda, tarjeta de 4GB, cable PC, cablesTV, caja, instrucciones etc...todo lo que lleva la cámara.
La cámara esta en perfecto estado y no cuantas fotos tendrá pero no creo que tenga mas de 1.500 fotos. Solo para destacar que tiene un pequeño arañazo en el anillo que bordea del objetivo, que se araño un dia que llevaba la cámara colgando del cuello, pero no afecta en absoluto para el uso de la cámara y apenas se aprecia, pero lo digo para los mas escrupulosos de estos temas.
La cámara hace unas fotos excepcionales y es la cámara que utilizan muchos profesionales que cuando no quieren utilizar todo el equipo Réflex por pesado en incomodo.
Os dejo el enlace de la cámara :
lostlink.jpg

Y ahora a ver si me deja unas fotos realizadas con el iPad, mil perdones por la mala calidad.
El precio que le pongo es de 260€, prefiero entrega en mano en Madrid.
Muchas gracias y un saludo.

fd9fc70b.jpg


fd635cbc.jpg


35cc81bc.jpg
 
Atrás
Arriba Pie