• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon Eos d 10 y objetivo Tamron

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que estamos de limpieza , sacando cosas que no uso , en esta ocasión , se trata de una cámara reflex digital , en estado exactamente igual que nueva , dispone de un grip con una segunda batería original canon y un objetivo Tamron 55-200 , con lo que tienes cubierto un amplio rango ;-) , el objetivo , anuncia incluso funciones Macro , lo que pasa es que mi talento y la poca paciencia , no han sido capaces de hacer maravillas como se ven en el foro :-P .
Evidentemente , como se aprecia en las fotos , todo dispone de embalaje original , instrucciones , discos con drivers , photoshop´s antiguos .... , adermás de algunos tiquets de compra y parasoles diversos .
El cuerpo ( de magnesio creo recordar ) , aunque antiguo , tiene un uso ridículo , no me pidáis cuantos disparos tiene , a no ser que me indiquéis la manera de mirarlo , pero puede que no tenga ni mil fotos tiradas con ella , pues nunca encuentro el momento de cogerla .
Poco más que añadir , pido por todo el lote 350 euros más los portes a cargo del comprador , que los elige y los paga , a no ser que podamos hacer la entrega en mano , en cuyo caso yo pago las cañas .
Creo que teniendo en cuenta todo lo que va , no es mal precio :whist:: , pero yo que voy a decir . Cualquier cosa , oferta , propuesta de cambiarlo por algún Rolex deportivo de acero ( no soy de relojes de oro :laughing1: ) pues aquí me tenéis , sin más , unas fotos ,saludos .
 
Pasado el mes de rigor , subimos el anuncio y bajamos el precio pues poco uso se le da , 250 euros más los portes , que todo con sus cajas se convierte ya en un paquete importante , por lo que sigo prefiriendo entregarlo todo en mano para que se vea que está inmaculado , por ese dinero , a ver si alguien quiere iniciarse en el mundo de las reflex , saludos .
 
Vendida , gracias al foro y a su nuevo propietario , saludos .
 
Atrás
Arriba Pie