• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon EOS 700D (Rebel T5i) + Tamron AF 18-270mm F/3.5 -6.3 Di II VC PZD **Nuevos**

Phort

Phort

Forer@ Senior
Sin verificar
Canon EOS 700D (Rebel T5i) + Tamron AF 18-270mm F/3.5 -6.3 Di II VC PZD **Nuevos**


Caacutemarayobjetivo_zps96e54447.jpg



Vendo reflex digital Canon 700D por no haber usado con el que dicen es el mejor objetivo todoterreno del mundo, el Tamron 18-270 PZD (premio EISA Award al mejor producto 2011-2012). Ambos en estado de estreno, tienen 4 fotos para probar que todo funciona perfectamente. La vendo por esta razón, ninguna foto = ningún uso. Es un conjunto ideal para amantes de la fotografía que no quieran gastar un dineral en un conjunto profesional, es muy versátil (puedes hacer fotos de paisaje, interiores, detalles, macro, familiares, etc. sin cambiar de objetivo), ligero y fiable.


Firma3_zpsd8d621b0.jpg



La cámara no ha tenido montado más que ese objetivo y sólo se ha montado una vez para probar que todo funcionase bien, por lo que la posibilidad de que le haya entrado polvo al obturador es casi nula. Nunca he cambiado el objetivo y sólo se lo quitaré para guardarlo y enviarlo. La pantalla de la cámara ha tenido puesta desde su primera apertura un protector de pantalla, por lo que está perfecta.


Pantalla_zpsf43dd12b.jpg



El objetivo está en el mismo estado y se ha cuidado de la misma forma. Se le quitó la tapa por primera vez y se le colocó un filtro protector y sólo se ha montado en esta cámara y una sola vez. Solo se desmontará para meterlo en su caja y enviarlo.


Lente6_zpscabba95b.jpg



Lente2_zpsc6f0df09.jpg



El objetivo va acompañado de un filtro Hoya Pro1 Digital W Protectro (made in Japan) Slim, DMC y LPF (multicapa con perfil bajo), valorado en más de 50 euros.


Filtro1_zpsf1338d7b.jpg



La batería se ha cargado una vez, por lo que le quedan ciclos y ciclos de vida.


Bateriacutea_zps2676dbdc.jpg



La caja es del kit que me regalaron junto con el Tamron y monté el cuerpo y el objetivo Tamron, por lo que se enviaría en la caja del Kit y el objetivo en su caja.


Conjuntocajas_zps4ee32b1c.jpg



Si queréis mirar mi histórico de ventas podréis ver que ya he vendido artículos similares y siempre con plena satisfacción por ambas partes y esta vez no será una excepción.

El precio que le pongo al conjunto es de: 800 euros (envío a elección y cargo del comprador) y regalo filtro valorado en más de 50 euros. Si lo quieres comprar en internet te costaría más de 1.000 euros en el mejor de los casos (La pastilla del trípode que parece en una foto no está incluida).

Prefiero venderlo todo junto y daré prioridad a los compradores que quieran el conjunto. No hay ningún problema en ver el equipo en persona y siempre prefiero hacer el trato cara a cara. Si no se puede, podría enviarlo con los portes a cargo y elección del comprador. Si alguien está interesado en compra por separado que me pregunte, por favor.

Cualquier duda me podéis
lostlink.jpg
.



Firma1_zpsf459384c.jpg



Características principales:


  • Sensor AF CMOS Híbrido de 18MP megapíxeles, con bajo nivel de ruido.
  • Vídeo Full HD, graba vídeos con una resolución de 1080p y con enfoque continuo.
  • Pantalla Táctil LCD Clear View II de 7,7 cm (3,0”) y ángulo variable. Puedes disparar y enfocar con un solo toque en la pantalla táctil de la cámara.
  • Consigue imágenes excelentes incluso en condiciones de poca iluminación sin necesidad de utilizar flash. Ofrece un rango de sensibilidad de 100-12.800 ISO (ampliable a 25 600 ISO).
  • Modo Escena Nocturna sin trípode, capta múltiples imágenes a altas velocidades de obturación y las une para obtener un resultado sin zonas borrosas, modo HDR, modo de Escenas Automático Inteligente, etc.
  • Objetivo compacto y de reducido peso
  • Enfoque Piezo Drive de gran velocidad de autofoco, extremada precisión y un ruido de funcionamiento extremadamente silencioso.
  • Estabilizador de imagen VC que proporciona fotografías nítidas sin desenfoques ni vibraciones.
  • Distancia focal 18-270 [mm], cubre un área de distancia focal impresionante desde gran angular para fotografía de paisaje hasta tele para fotografía cercana y además también permite hacer macro.

Características completas Canon EOS 700D: https://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/digital_slr/eos_700d/

Características completas Tamron 18-270 PZD:

https://www.tamron.eu/es-ES/objetivos


Más fotos :popcorn::


Conjuntoarriba_zps36158d8c.jpg



Zapata_zps264b9cc3.jpg



Grip_zpsf3054761.jpg



Conjuntoarriba_zps36158d8c.jpg



Fondo_zpsc5aed5d9.jpg



Correa_zps7eecfead.jpg



Disparador_zpsd2d47ed4.jpg



Firma3_zpsd8d621b0.jpg


Lente4_zpsbeb9267f.jpg



EISA2011-2012_B008.jpg



Gracias si habéis llegado hasta aquí :clap::ok:::ok:::clap:

Un saludo.

Phort.

 
Última edición por un moderador:
Sigue en el mismo estado. Nuevecita...
lostlink.jpg
por MP:
lostlink.jpg


Phort.
 
Atrás
Arriba Pie