• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CANON EOS 5D + 24/105 f/4 IS USM

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
¿Qué decir de estos dos monstruos de la fotografía?

LA CÁMARA

13 Megapixels / Formato completo 24x36 / Sólo el cuerpo de otra cámara formato completo tanto en Canon (Eos 5D Mark II) como en Nikon (D3X) , cuesta, REPITO SÓLO EL CUERPO, desde 2.500 hasta 6.000 euros. SU ESTADO ES NUEVA AL 99,99999% (igual que si la sacases de la caja). Por cierto, hablando de caja: esta se encuentra en un box donde tuve que llevar las cosas de mi empresa cuanto tuve que hacer una reestructuración por la crisis ::blush::, por tanto la enviaría sin caja, pero con factura de compra en El Corte Inglés. Cuando pueda acceder a la caja, la envío.)

EL OBJETIVO

24-105 f/4 IS USM. Provisto de estabilizador de imagen y con parasol de pétalos (aquí es el único sitio donde se pueden ver marcas y no son de uso, son de que un día metí el parasol para guardarlo en el bolso de la mama de mi hijo, y ya se sabe...marcas de llaves :whist::). Este objetivo es espectacular en cuanto a la calidad de imagen que da: una nitidez impresionante unido al hecho de la focal constante que lo hace profesional al máxmo. Es un zoom 5x con la mejor calidad del mercado. En cuanto a su estado, está nuevo al 100%. Idem que la cámara.

LAS FOTOS

FOTO 1

lostimage.jpg


FOTO 2

lostimage.jpg


FOTO 3

lostimage.jpg


EL PRECIO

1500 EUROS. Algo negociables.
 
Vendida a un estupendo forero y mejor persona. Gracias Oscar. :)
 
Atrás
Arriba Pie