• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon EOS 50D con 5234 disparos y Grip Canon.

Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
La vendo porque me quiero pasar a Leica. Siento que el equipo réflex lo tengo muy desaprovechado y prefiero que otro lo disfrute.

La compré en Junio de 2011 a un amigo con 3800 disparos y desde entonces apenas la he usado, habrá salido de casa en 5 o 6 ocasiones solamente. Siempre con el grip puesto.

Incluyo 3 baterías clónicas de alta capacidad, dos tarjetas Extreme de 2 y 4 Gb, 2 correas (Una Canon 50D con ribete rojo y una Phottix de mano para usar con el grip). Van con las cajas originales -tanto la de la cámara como la del grip- y todos los accesorios que en ellas venían.

La cámara lleva instalado el último firmware y las tarjetas incluyen Magic Lantern funcionando perfectamente.

Siento las fotos, pero he tenido que hacerlas con el teléfono, de cualquier forma, si estáis cerca de Vigo os animo a verla en mano, está absolutamente impoluta.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Precio: 670€ (Si queréis separar el pack, siempre que haya interesados en ambas cosas, sin problema) con portes incluídos por MRW

Precio del pack con este Tokina SD 50-135 f/2.8 1000€ Y te regalo una Fastpack 250!!
 
Atrás
Arriba Pie