• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon Eos 350D + objetivo 17-85is + Grip + 2Baterias

A

akula

Forer@ Senior
Sin verificar
Canon Eos 350D + objetivo 17-85is + Grip + 2Baterias

Vendo esta cámara en un inmejorable estado.

Se trata del Kit de la cámara Canon Eos 350D.
La tenia como segunda cámara, por lo que tiene muy poco uso, unos 800 disparos, es decir, ni un 3% de la vida objetiva del obturador de la cámara.

El kif lo compone el objetivo Canon EF-S 17-85IS, es decir, estabilizado, unicamente el objetivo vale nuevo en tiendas más de 400 euros.

A la batería original que venía con la cámara se adjunta otra de repuesto, además de un cargador de pilas convencionales para el Grip para que nunca te quedes sin "pilas" .

También, el Grip original de Canon, en el que puedes montar las 2 baterías a la vez, y que le aporta mucho mejor agarre a la cámara cuando montas objetivos grandes, o tiras muchas fotos en vertical.

Por último, su maravilloso precio, 400 euros puesta en vuestro domicilio, creo que es un precio inmejorable para una cámara con muy poco uso y que sólamente el objetivo ya tiene ese precio.

Tambíen hay diversas tarjetas CF.

El Kit, tal como se puede ver en las fotografías, se envía con todas sus cajas originales y documentación.

Acompaño unas cuantas fotos, de este fin de semana, para ver el estado inmejorable de la cámara.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendida a un forero, muchas gracias a todos los que habeís mostrado interés.
 
Atrás
Arriba Pie