• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon 70D (solo cuerpo) como nueva.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Por dar el salto al full frame, me deshago de mi 70D.
Es ahora mismo el "tope de gama" del segmento "aficionado semi pro" de Canon.
La cámara está comprada en abril de 2014, con lo que aún le queda un año y tres meses de garantía. Por supuesto se adjunta ticket de compra que constituye la garantía (Foto Roma) Tiene la friolera de 1882 fotos, vamos, que está nueva. Tanto la pantalla principal como la pequeñita superior han llevado desde el primer día láminas protectoras. Nunca la he usado en modo video, ni activado la wifi... No sé qué más contar para decirte que está total y absolutamente impecable. Bueno sí, que va con todo lo que trae cuando la compras. Manuales, correa (sin estrenar) software...
Os pongo un enlace a la web de Canon donde podeis ver todo lo relacionado con esta cámara, y dos enlaces, uno a Amazon, y otro a Fotoboom donde podeis ver más datos, como su precio (la promo de los cien euros acaba hoy)

https://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/digital_slr/eos_70d/
http://www.amazon.es/Canon-EOS-70D-...e=UTF8&qid=1421341838&sr=8-1&keywords=EOS+70D
http://www.fotoboom.com/canon-eos-70d-44695

La vendo por 725 euros, portes si los hubiera a tu cargo por el método que elijas.
Se puede hacer en mano en Madrid.
No se envía hasta haber recibido los fondos en cuenta.

Un par de fotos. Cualquier cosa al privado.
Gracias por mirar, y a RE por el espacio.

IMG_1446.jpg


IMG_1445-2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie