• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon 550D kit 18-55 Seminueva

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros. Resulta que hace un año me compré esta cámara. La estrené y me la llevé a Asturias durante 15 días, allí saqué unas fotos en mis días de vacaciones, posteriormente y debido al tamaño, la empaqueté para venderla. Pero me dió pena y no llegué a poner el anuncio. Ahora, 11 meses después me decido a venderla. La cámara esta absolutamente de reestreno, solamente la llegué a utilizar en aquellos 15 días y alguna foto que he hecho estos días para autoconvencerme, creo que tiene unas 1600 fotos sacadas, la mayoría dentro de mi casa y en aquellos días vacacionales. Ha estado guardada todos estos meses en su caja, con la batería quitada. Puedo decir que el que la compre la reestrena.
Me compré una Canon S95 que si bien no es lo mismo, a mí me saca del apuro. Por eso estoy convencido de vender esta 550D con su objetivo y todo lo que trae de serie.
Pongo un precio de 440 euros + 6 eurillos del envío. No deseo negociar el precio, ya me parece bastante irrisorio, y aunque vas a encontrar cámaras con precio bajos, incluso otros modelos algo superiores, no creo que estén en este estado.
Para entrega en mano en Madrid o envio.
Pongo unas fotos por el mero hecho de cumplir con las normas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
RETIRADA de la venta. Gracias al foro. Un saludo.
 
Bueno vuelvo a poner en venta la Canon 550D. No la he vuelto a utilizar, está de reestreno, en el más amplio sentido de la palabra.
Regalo además de todo el kit, una bolsa de transporte bandolera.
Ya a 440 euros la veo barata para el reestreno que es, asi que ahora con la bolsa de transporte la veo a un precio fabuloso. Y además para venderla rapido la bajo el precio aún más, pero ya no negocio el precio.
Tuya con todo por 389 euros!!!
Una reflex nueva a precio de compacta usada.
Adjunto factura de FOTOPRIX del 20 de enero de 2012, garantía hasta enero de 2014 pero no hará falta, está nueva.
Para el primero que me pida el numero de cuenta. A este precio no reservo.
Envío 7 euros más o en mano en Madrid.
 
VENDIDA muchas gracias a los interesados que han sido varios y buenos. Un abrazo al que se lo queda y gracias al fantástico foro.
 
Atrás
Arriba Pie