• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon 100mm f1:2.8 EF USM Macro

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos.


Pongo en venta mi Macro Canon. El 100mm 2'8 EF USM. Lo vendo ya que fue un capricho que apenas si he usado ya que al final, siempre tiro con Nikon.

Se trata de una óptica soberbia, que da una definición y color muy, muy buenos.

Está en muy buen estado, la tengo desde hace 4 años, apenas usada como digo, y se entrega tal cual. En mi casa ya no caben más cajas de cacharritos varios.

La acompaño con un filtro UV starblitz que lleva montado desde el primer momento. Lleva las dos tapas.

El precio que le pongo es de 325€ más los gastos de envío por el sistema que el comprador elija, y bajo su responsabilidad.

NO estoy interesado en ningún cambio, repito, Ningún cambio

Ahora las fotos


1-9.jpg


2-9.jpg


3-7.jpg


4-7.jpg


5-6.jpg


6-6.jpg
 
Subida con REBAJÓN

260€ y mismas condiciones
 
Atrás
Arriba Pie