• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camara Reflex Olympus E-510

C

Cimas

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Olympus E-510 cámara réflex con 10 megapíxeles, la cámara trae estabilización de imagen en el cuerpo, con toda su dotación, dos objetivos, 14-45 y 40-150, dos baterías, dos tarjetas de memoria, una XD Picture, de 2 G. y una compac flash de 4 G. tres parasoles, cable para ordenador y instrucciones, todo completo para funcionar con ella perfectamente, la cámara tiene unos 8. 000 disparos asi que le queda muchísima vida por delante. Precio 225 euros con envio por agencia incluidos. IMAG0488.jpgIMAG0489.jpgIMAG0490.jpgIMAG0492.jpg
Pues ya veis cámara ideal para inciarse en el mundo de la fotografía réflex, un saludo, y gracias al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie