• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camara Reflex Digital

tacha

tacha

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todo el mundo estoy buscando una cámara reflex digital preferiflemente la Canon EOS 550d aunque no descarto otros modelos, con algún objetivo, que este con poco uso, todos los cables si puede ser caja mejor, ya que la quiero para un regalo, como pago podriamos negociar con un Hamilton X-Wind ;-), vamos que si tienes una reflex que este bien y no uses y te guste el Hamilton X Wind oro rosa (al que valoro en 650 euros) mandame un mp o ponte en contacto conmigo en el mail tachademetal arroba gmail.com, soy de Madrid por lo que se pudiera ser en mano mejor, un saludo y muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie