• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cámara Reflex Canon EOS 100D. Equipo + objetivos + extras. 360€

Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta cámara reflex Canon EOS 100D en perfecto estado junto a dos objetivos, funda y tarjeta. Se trata de una de las reflex más pequeñas del mercado, por lo que es ideal para quienes quieran sacar fotos de calidad pero sin tener que cargar con un gran equipo pesado (el cuerpo apenas pesa 400g). Se incluye un objetivo EF-S 18-55 IS STM, un objetivo muy silencioso y de enfoque rápido, perfecto para grabar videos en full HD. También incluyo un objetivo EFS 24mm f.2.8 STM, una combinación que permite llevar un equipo de calidad y realmente muy muy compacto (era mi combinación favorita).

Se entrega con todos los manuales y embalajes originales, y por supuesto con cargador y batería originales. También incluyo una bolsa de viaje impermeable original Canon en perfecto estado y una tarjeta SD de 8gb.

El equipo lo vendo porque me he comprado una cámara de otra liga, pero me parece una estupenda opción, tanto como cámara de iniciación al mundo reflex, como para aquellos que quieran llevar un equipo ligero y sin engorros, pero con un grado de calidad, tanto en fotografía como en vídeo.

Los detalles de la cámara y objetivos se pueden encontrar sin problemas en la web, por lo que pongo sólo lo más destacable:

Sensor CMOS APS-C 22,3 x 14,9mm. 18 megapixeles.
ISO 100-12.800
Pantalla de 3" táctil que permite navegar por los menús y enfocar tocando sobre un punto de la escena.
Video Full HD 1920x1080 30/25/24 fps- AF continuo en vídeos.
Medidas muy reducidas 116,8 x 90,7 x 69,4 y un peso de solo 407g (solo cuerpo)
Longitud focal equivalente 1,6x focal del objetivo
Objetivo EFS 18-55 f/3.5-5.6 IS STM
Objetivo EFS 24mm f/2.8 STM
Bolsa Impermeable original Canon 100EG
Todos los manuales y embalajes originales.

Le pongo un precio a todo el equipo de 360€, entrega en mano en Tarragona o también posibilidad de Barcelona. En caso de envío, el mismo corre a cuenta del comprador, por lo que será el comprador quien decida el medio de envío bajo su responsabilidad.

Saludos:ok::
foto1.jpg

foto2.jpg

foto3.jpg

foto4.jpg
 
Sigue disponible. Añado posibilidad de adquirir el kit y el objetivo por separado, en cuyo caso la cámara más el objetivo 18-55 STM quedaría en 289€ y el objetivo 24mm STM en 89€. También me puede encajar el cambio por algún reloj en buen estado, estoy interesado en un Sumo azul o en un Glycine Combat SUB GL0095 o GL0076, aunque podéis tentarme con cualquier otra pieza (razonable) que ya no queráis...;-)

Saludos.
 
Buenas noches,

Cámara junto al kit vendido, salen mañana rumbo al sur para un amable compañero. Sigue disponible el objetivo de 24mm, pero si la administración lo ve oportuno, puede cerrar el hilo y abriré uno nuevo sólo para el objetivo y que sea menos lioso.

Gracias a los interesados y al foro por el espacio.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie