• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAMARA FUJI FINEPIX X100+ Funda cuero original

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, pues haciendo caja para pasarme a su hermana mayor, la X-E1, vendo esta preciosidad de cámara.
Tengo que decir que desde que tengo cámaras digitales es la que más me ha gustado y más a gusto he llevado
Es una cámara muy cómoda de llevar y manejar y con una calidad de imagen excepcional. Su estética Retro es preciosa y la calidad de sus acabados. No entraré en especificaciones técnicas porque ya hay mucho escrito en internet.
La cámara está en perfecto estado sin nada especial que reseñar
Os pongo un enlace de su página oficial: https://finepix-x100.com/
El precio puesta en casa de esta cámara que yo considero una maravilla es de 590€

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Bueno , pues al final vendida.Una vez más gracias
 
Atrás
Arriba Pie