• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cámara Fuji FinePix F770EXR. Reestreno

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos.

Pongo en venta, procedente de una compra compulsiva, esta Compacta Fuji FinePix F770EXR

Se trata de una compacta avanzada que cuenta con modos totalmente manuales de exposición, tomas en formato RAW, Zoom 25-500 (equivalente 35mm), 16mp de resolución, control del ruido aceptable hasta 400 iso y, para los que no quieran complicarse la vida, un modo automático EXR que resuelve solito la mayoría de las situaciones con las que uno puede encontrarse.

Además cuenta con pijadas como GPS para posicionar la foto, modo panorama asistido, video 1080 HD... Y, sinceramente, no sé cuantas cosas más.

lostlink.jpg
tienes un enlace a la web de Fuji para ver todas las posibilidades de la cámara.

La camará está completa e impoluta, con todo lo que tiene cuando la compras. No tiene más de 100 fotos hechas. La tengo hace un mes aprox. No encuentro el ticket de compra para registrar la garantía, no obstante te ofrezco un año de garantía sin problema.

El precio que le pongo es de 140€ con los gastos de envío a cargo del comprador.

No estoy interesado en ningún tipo de cambio.

Ahora las fotos


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg
 
Vendida
Gracias al compañero que se la queda y al foro por el espacio
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie