• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

camara fotos Panasonic Lumix FT2 sumergible

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta una excelente cámara de fotos Panasonic Lumix FT2, con lente Leica.

La cámara es de 14.1 mp, tiene zoom optico de 4.6x, y además es sumergible hasta 10 m, y resistente a caídas de hasta 2 metros, y tiene un modo macro ideal para hacer fotos brutales de nuestros relojes :D

Es un modelo muy ligero, ideal para viajes, playa, aventura, ya que cabe en el bolsillo perfectamente, y al ser sumergible y antichoque es perfecta para llevarla en salidas deportivas.

La cámara se encuentra en perfecto estado, no tiene ni el más mínimo rasguño ni en carcasa, pantalla ni lente (al menos yo no lo he visto). lo único que está roto es una carcasa externa de silicona flexible, con la que la resistencia a las caídas aumenta hasta los 3,5m (se rompió de ponerla y quitarla, pero sigue siendo efectiva y no afecta en absoluto al comportamiento de la camara.

Se entrega con su caja original, todos sus cables, cargador, etc, y con una funda de transporte de regalo.

Fotos,


P1000921.JPGP1000924.JPGP1000925.JPGP1000926.JPGP1000928.JPGP1000930.JPGP1000931.JPGP1000932.JPG



El precio que le pongo es 195 euros envio incluido, o 185 si hacemos la entrega en mano en Barcelona.

Gracias al foro por el espacio y a vosotros por leer.
 
Arriba con rebaja, 170 euros envío incluido o 160 si hacemos entrega en mano en Barcelona.

Es una cámara muy versatil, permite hacer fotos y videos subacuaticos muy divertidos, y sin temor de que la manipulen los más pequeños de la casa ya que como digo es resistente a las caídas de hasta 2 m.

Saludos,,
 
Arriba de nuevo!
 
Arriba con precio final. 150 euros puesta en casa.

saludos!
 
Arriba de nuevo,

130 envio incluido o 120 entrega en mano en Barcelona.
 
Arriba! Ideal para el veranito y lo caloret!
 
Nuevo precio, 100 euros
 
Atrás
Arriba Pie