• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cámara digital Sony hx9v mas extras

  • Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio
templario

templario

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Vendo esta estupenda cámara compacta Sony hx9v comprada en tienda española el 26/07/2011, con dos días de uso y perfecto estado y funcionamiento.

Adjunto en la venta lo siguiente:

La cámara, batería, cable cargador y usb, instrucciones, CD, correa mano, caja y ticket-garantía, todo original y lo que venía en el paquete de venta, y además sumo un cargador para la batería (mas cómodo que cargar la batería con la cámara), una batería 1050 mAh no original nueva, una tarjeta Sony 2gb nueva, clase 4, y una tarjeta, usada dos veces con la cámara, Transcend 4gb clase 6 (mas rápida para vídeos).

Pido por todo 333 euros con el envío por Correos Asegurado incluido. No puedo aceptar cambios de ninguna clase ya que necesito el dinero en efectivo.

Según muchas páginas especializadas es la mejor compacta de gran zoom que hay actualmente, destacando su calidad de imagen, el mejor video actual en cámaras digitales, buenas fotos con poca luz e interiores, autonomía batería, materiales, etc….

Os dejo las características técnicas de la página oficial y un análisis de una de las páginas de fotografía mas famosas:

https://www.sony.es/electronics/support

https://www.photographyblog.com/reviews/sony_cybershot_dsc_hx9v_review#conclusion

Fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie