• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cámara digital CANON PowerShot G12. Perfecta y compacta !!.

  • Iniciador del hilo lopier
  • Fecha de inicio
lopier

lopier

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho,

Una vez he analizado el tema y por la falta total de uso de la misma, pongo a la venta mi cámara digital Canon PowerShot G12 en un estado impecable. Tiene muy poco uso (+/- 200 disparos) y viene con toda la dotación completa + una funda original Canon. (cargador batería, tarjeta SD 8gb, correa, conexion USB, con todos sus embalajes, manual de instrucciones, ect...).

Hace unas imágenes excepcionales, objetivo de 28-140 mm muy luminoso f2, 8-4, 5, Macro 1cm, sensor CCD de alta sensibilidad de 10 mp, estabilizador de imagen, vídeo full HD, pantalla 3” totalmente abatible, formatos JPEG y RAW, visor óptico, controles a nivel profesional, . . . . . .además es muy compacta y cómoda de llevar a todas partes, cosa que se agradece muchísimo.

Adjunto enlace del producto:
http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/PowerShot/PowerShot_G12/


Por último, el precio que fijo para esta maravilla es de 275.-euros + portes.


Algunas fotos:

P1010009.jpg

P1010012.jpg



Gracias al foro por este espacio. Un saludo para todos.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a realizar un esfuerzo y ajustamos precio a 225.-euros (envío a península incluido).
 
Demasiadas cosas en la cabeza. Toca subida con ajuste de precio a 200.-euros (envío incluido a península). Un saludo para todos !!.
 
Atrás
Arriba Pie