• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camara digital 7.0 megapixels.

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , vendo camara digital 7.0 megapixels con pantalla LCD tamaño grande , marca Starblitz modelo Sd-716. Medidas , largo 90 , ancho 55 .grueso 25.
La camara viene completa , con asa de seguridad, funda, bateria de litio de 650 mah , cargador con accesorio pera coche y cable USB.
La camara ha tenido muy poco uso, y se encuentra en un estado de consevacion estupendo, ni que decir tiene que funciona perfectamente. El precio 60 E envio incluido por MRW 24 h a peninsula , otros destinos consultar. Gracias por leer.​
 
Nuevo precio 50 E , envio incluido.
 
40 Euros incluyo el envio. ;-)
 
Venga , que esta de reestreno .
 
Aprovechar la ganga que como esta hay pocas. A estos precios el que no tiene camara es por que no quiere.
 
Atrás
Arriba Pie