• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cámara de video Sony DCR-SR52E

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, debido a que no la uso para nada, saco para cambio esta cámara de video con 30Gb de disco duro y en un estado de absoluto reestreno. Como veis en las fotos se entrega con todos sus perejiles, esto es, caja, plásticos, manuales, mando a distancia, cables, base para pasar las grabaciones al PC, etc, etc.

Para cambio me interesa algun relojito que me guste, algun juguetito informático como tablet, disco duro de 2.5" o algún trasto que se os ocurra. Si alquien está interesado en su compra todo es hablarlo.

Cualquier duda o consulta será gustosamente atendida mediante privado.






















Gracias por mirar:ok::
 
Última edición por un moderador:
Sigue disponible para cambio o venta.

Para cambio me interesaria sobre todo un Monster negro con armis.

Gracias y saludos cordiales.
 
Sigue disponible para cambio o venta.
 
Sigue disponible para cambio o venta.

Me interesaría sobre todo un seiko monster o un sportura, pero no descarto cualquier otro.
 
Sigue disponible para cambio o venta.
 
Atrás
Arriba Pie