• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camara de fotos sony dsc-hx5v con gps

Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
En venta una cámara fotográfica digital Sony sin ningún uso, completamente nueva, sin marcas ni rayas en estado inmaculado, se entrega con su caja, cables, manuales.

Lo más significativo de esta máquina:

10,2 mp.
gps incorporado
graba video en HD
zoom optico x 10

Precio 175 € envio incluido



DSC00163.jpg


DSC00164.jpg


DSC00165.jpg


datos tecnicos y comentarios sacados de la web:

Imágenes de altísima calidad con gran zoom y panorámica de barrido inteligente

Potente alcance de zoom de 10x

Fotografías de alta calidad y vídeo de alta definición 1080i

Registre sus viajes con el GPS


Con multitud de funciones pero compacta y fácil de manejar, con funciones avanzadas, como el GPS y el modo de panorámica de barrido inteligente, que añaden una nueva dimensión a su pasión por las fotografías de calidad.

Películas mágicas:

¿Ha olvidado la videocámara? Un toque es todo lo que necesita para comenzar a grabar clips de vídeo de alta definición 1080i detallados y brillantemente nítidos con su cámara Cyber-shot?. La calidad de imagen es extraordinariamente clara y fluida, mientras que la eficaz compresión de vídeo AVCHD reduce el tamaño de los archivos para almacenarlos y compartirlos en el PC..

Una visión más amplia del mundo:

Paisajes extrapanorámicos Escenas de fiestas llenas de diversión en las que nadie se queda fuera de la imagen. El modo de panorámica de barrido inteligente integra automáticamente una serie de imágenes en una sola imagen ultrapanorámica con un amplísimo campo de visión. Ahora incluso más inteligente, puede incluso alinear los fotogramas perfectamente si hay gente moviéndose en la escena..

Mejores fotografías más fácilmente:

¿No está seguro de la configuración óptima de la cámara para una escena en particular? No se preocupe, la ayuda está al alcance de la mano. El modo automático inteligente (iAUTO) ajusta de forma automática la exposición y otros ajustes de la cámara para obtener unos resultados óptimos en una amplia variedad de situaciones de captura..

Imágenes sensacionales con poca luz:

A muchas cámaras les cuesta conseguir imágenes nítidas y claras con poca luz. El revolucionario sensor CMOS Exmor R? aumenta la sensibilidad a la vez que reduce el ruido de la imagen para obtener fotografías brillantes y llenas de detalles..

Sabrá dónde está? y dónde has estado:

Si sabe dónde se ha realizado las fotos y los clips de vídeo, añadirá un toque de diversión a cualquier viaje. El GPS muestra su posición en pantalla mientras viaja. De vuelta en casa, podrá revivir los viajes en el PC mostrando las imágenes y los clips en divertidos mapas en línea. La brújula muestra la dirección hacia la que apuntaba cuando realizó la captura..


Sensor CMOS Exmor R?: El diseño del sensor altamente eficaz mejora la sensibilidad al tiempo que reduce el ruido para obtener imágenes soberbias con poca iluminación.

Zoom óptico 10x/gran angular de 25 mm: Lente de alta calidad de Sony con gran angular de 25 mm para fotos de grupos y paisajes, y con zoom de alta potencia para acercar a los sujetos.

Panorámica de barrido inteligente: Combina automáticamente una ráfaga de imágenes que crea imágenes extrapanorámicas. Procesamiento mejorado para imágenes panorámicas uniformes incluso con sujetos en movimiento.

Vídeos Full HD 1080i: Grabación sencilla con un sólo toque de vídeos de alta definición de gran calidad en formato AVCHD (1920 x 1080i): amplia variedad de opciones de reproducción HD.

10,2 megapíxeles: Captura imágenes de muy alta calidad, lo que permite ampliaciones muy detalladas.

Procesador BIONZ: El potente procesamiento de imagen garantiza imágenes claras, detalladas y con poco ruido, disparos rápidos y gran capacidad de respuesta.

Pantalla LCD de 7,5 cm/3": La pantalla LCD Clear Photo (230.000 puntos) ofrece detalles excelentes, un alto contraste y un amplio ángulo de visión.

Modo Penumbra manual: Produce imágenes con poca luz optimizadas y nítidas mediante la combinación de 6 fotogramas sucesivos en una sola imagen con menos ruido.

Modo para evitar el movimiento desenfocado: Produce imágenes con poca luz nítidas, con borrosidad del sujeto reducida, mediante la combinación de 6 fotogramas sucesivos en una sola imagen con menos ruido.

Disparo continuo de alta velocidad: Pulse el botón del obturador y congele la acción con una ráfaga de imágenes de alta velocidad hasta a 10 fotogramas por segundo.

GPS y brújula: Etiqueta geográficamente imágenes y vídeos de forma automática: de esta forma podrá volver a trazar las rutas de sus viajes con mapas en línea sorprendentes.

Solución doble contra las fotos borrosas: SteadyShot óptico y alta sensibilidad ISO 3200, con reducción de ruido Clear RAW para imágenes de alta calidad y nítidas sin trípode, incluso en condiciones de luz escasa.

Modo automático inteligente: Ajusta de forma automática la exposición y otros ajustes para obtener unos resultados óptimos en una amplia variedad de situaciones de captura.

Corrección de la retroiluminación HDR: Produce resultados naturales y equilibrados con un alto contraste y escenas con gran retroiluminación.

Detección facial: Ajusta el enfoque automáticamente, la exposición y el balance de blancos para obtener retratos más nítidos: puede seleccionarse la prioridad entre niños y adultos.

Disparador de sonrisas: Activa automáticamente el disparador al detectar la sonrisa del sujeto: con configuración de umbral de sonrisa ajustable y prioridad que se puede ajustar para niños o adultos.

Optimizador de rango dinámico: Ajusta la exposición y el contraste para resultados naturales en escenas de alto contraste y retratos con iluminación de fondo.

Salida HD: Para ver vídeos y fotos en televisores de alta definición (requiere cable opcional): mejora la visualización en televisores BRAVIA? compatibles.

Diapositivas de alta definición con música: Visualización divertida de imágenes con efectos y música en la pantalla LCD o un televisor de alta definición conectado.

Modo de grabación sencilla: Funcionamiento sencillo para principiantes con controles simplificados e instrucciones en pantalla fáciles de leer.

Software PMB Portable: El software de transferencia integrado permite cargas rápidas y sencillas en los sitios para compartir imágenes cuando la cámara esté conectada a cualquier PC con Internet.

Retoque de fotografías en la cámara: Divertidas funciones de retoque de fotografías en la cámara, incluyendo recorte, corrección de ojos rojos y enmascaramiento de imagen borrosa.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie