• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cámara compacta gama alta

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Pues eso, que ya sabeis mis problemas con la fotografía. He decidido vender mi cámara y todo lo que tengo, a saber:

Cámara: Panasonic Lumix FZ50 (Optica Leica) Sin duda de las mejores compactas.
10 MP, un zoom de 35 - 420 mm (es una barbaridad) con infinidad de programas, escenas y especificaciones que podeis ver en cualquier sitio y si teneis alguna duda os lo aclaro.

Acompañada además por 3 baterias, vamos que no te quedas tirado si aunque te lo propongas.

Un filtro UV para el objetivo. A mi me dijeron que era esencial ponerle un buen filtro y se lo puse. Es de marca Visico.

Un minitripode de estos que sirven para sacarte de una situacion apurada en la que querais salir todos.

Por supuesto que en su caja original, manual en español, correa, cargador, parasol, todos los cables, CD con drivers y programas de retoque fotografico.

La cámara está impecable, con muy pocas fotos.

Todo lo vendo por 200 € + los gastos de envío como tu gustes.

Y ahora las fotos, que por cierto me las han hecho para que salieran un poco decentes porqué lo mio debe ser la agricultura

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie