• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calculadora programable HP 48G

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas,

Vendo esta calculadora programable en perfecto estado, funciona perfectamente a pesar de su antigüedad (unos 20 años...). Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Incluyo cable de conexión al PC por puerto paralelo, creo (algo arcaico, sí, jeje; también cuenta con puerto de infrarrojos) y la funda, como veis en la foto. No encuentro el manual, pero se puede encontrar muy fácil en Internet. Muy recomendada para estudiantes de ingeniería, matemáticas y similares.

Le pongo un precio de 50 €, envío no incluido; con envío por Correos certificado serían 5 € más. Posibilidad de entrega en mano en zona norte de Madrid, no me interesan cambios.

Y ahora las fotos...

IMG_20161002_104151923.jpg

IMG_20161002_104204603.jpg

Gracias por leer y al foro por este espacio :)
 
Subimos anuncio y ajustamos el precio a 40 € sin incluir envío. Ah, y tengo el manual en PDF... venga esos matemáticos o ingenieros presentes o futuros...
 
Toca subir de nuevo... ajustando precio a 35 € sin envío.
 
Subamos de nuevo con un pequeño ajuste a 30 € sin envío... venga esos ingenieros, matemáticos...
 
Y sube... 35 euretes más envío
 
Vendida!! Gracias al compi que se la lleva y al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie