• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco estación de música-carga Iphone

  • Iniciador del hilo derkonnig
  • Fecha de inicio
derkonnig

derkonnig

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chicos,no se si lo he definido bien pero busco el típico chisme que reproduce la música del Iphone y a la vez lo carga,mi Bosé me hizo anoche una clarísima demostración de la llamada obsolescencia programada y duerme el sueño de los justos en un contenedor municipal
No necesito el "parato de los paratos" pero si que tenga un mínimo de calidad de sonido y que no sea coetáneo de mi ex-Bosé por aquello de la obsole.....bueno,ya sabéis.

Ya si es en Madrid pues mejor por que lo que ahorramos en envío nos lo gastamos en la cervecita.

Muchas gracias a todos y muchas gracias a este magnífico foro.
Código:
busco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Comprada!!
Una magnífica Bowers&wilkins
Se puede cerrar el hilo si el moderador así lo considera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie