• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco cámara de video.

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
migatarosita

migatarosita

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados todos, estoy buscando una cámara de video para el trabajo. No quiero gastar mucho porque ya me fastidia tener que poner yo dinero de mi bolsillo para poder hacer una prueba en el hospital de la que se van a beneficiar todos menos yo que me generará trabajo y tiempo extra no remunerado( sí voy a ganar puntos en autoestima porque es un proyecto complicado).

No entiendo mucho. Supongo que si es HD mejor. La necesito para ponerla en un trípode delante de una pantalla que muestra una escopia de rx. Es decir, para grabar una radiografía en movimiento en tiempo real. Luego esa grabación la tengo que poder ver hacia adelante, atrás, etc. Debe ser luminosa ( creo que se dice así) porque las salas de rayos no tienen luz natural y las pantallas no muy luminosas.

Pongo una imagen aproximada. Yo debería poder grabar en video lo que se ve en una de esas pantallas.

Bueno, si alguien tiene cámara sin uso y a ser posible con mando a distancia pues que me contacte si quiere. Si tiene trípode ya la leche!,

Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • image-2205346203.jpg
    image-2205346203.jpg
    19,7 KB · Visitas: 62
Atrás
Arriba Pie