• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco algún móvil sencillo para persona mayor

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
karloxmi

karloxmi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso me interesaría hacerme con un terminal sencillo, de esos que regalan con las tarjetas prepago.

Me vale sin cámara, sin 3g, sin radio,... los únicos requisitos necesarios es que sea libre o de movistar y con las teclas lo más claras y grandes posible, ya que es para mi suegro al que se le ha roto su reliquia de nokia 3120 y el hombre ni tiene ganas, ni capacidad para aprender a utilizar uno más complejo.

Me valdría perfectamente algún Nokia 1616, 113, o similar... en fín alguno de esos que precisamente por ser tan simple, estan ahí olvidados muertos de risa en un cajón.

Saludos.

Carlos.
 
Encontrado gracias a un estupendo forero.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie