• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bose SounDock II con adaptador inalámbrico

agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, vendo estos altavoces Bose por falta de uso, están en buen estado como podéis ver en las fotos, en un principio solo valía para los iPods con al entrada de carga antigua pero le compré el adaptador bluetooth que lo convierten en unos altavoces inalámbricos para cualquier dispositivo móvil.
La calidad de sonido pues no hace falta que diga que es excepcional como todo lo que hace Bose además cuenta con una entrada auxiliar trasera. Se envía con su mando a distancia y sus manuales, la caja no la tengo ya pero irá bien embalado por correos certificado, el precio 150 euros envío incluido.
Ahora las fotos:

gtBHnQd.jpg


5hF0e9g.jpg


2Ac2sPs.jpg


x8uf20F.jpg


okn1qOE.jpg


Un saludo y gracias al foro.
 
Lo vuelvo a subir.
 
Lo dejo en 100 € sin envío incluido.
 
Atrás
Arriba Pie