• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blackberry Curve 8520 Libre + accesorios por 67 euros puesta en casa

sdr

sdr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, por haberme pasado a un Iphone comprado aquí en el foro, saco a la venta esta Blackberry 8520 con todos sus accesorios; tarjeta de 2 Gb , auriculares sin usar (aún mantienen el precinto de la bolsa donde vienen), batería , cargadores con distintos tipos de clavija por si viajáis donde haya 110 voltios, manuales de instrucciones y CD para configurar la BB en el PC.El estado general es bueno, tiene uso con típicas micro rayas en pantalla, que en las fotos se ven mas pronunciadas al estar hechas con el terminal apagado; pero con él encendido no se ven y por supuesto no interfieren.La tapa trasera tiene alguna marca de estar apoyada.En ningún momento ha recibido golpes o caidas.

Asi mismo regalo 3 fundas, una con logo de ferrari en piel, con cierta similitud a carbono, otra para colocar en el cinturón también de piel; y la típica de blackberry que viene con el teléfono.

Como digo el teléfono fue comprado libre en febrero del año pasado ; se puede usar con cualquier compañia. Esta formateada; como salida de fabrica para que le instaléis lo que necesitéis.

El precio es de 67 euros con envío incluido y numero de seguimiento; .No cambios, gracias a R.E por el espacio.

Os dejo unas fotos hechas con macro ( que siempre resaltan mucho mas) , y si necesitáis mas, no dudéis en pedirlas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendida fuera del foro.


Un saludete
 
Atrás
Arriba Pie