• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blackberry 9900 mas FUNDA

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros.

me acaba de entrar esta blackberry 9900 esta con un par de días de uso, solo decir que es espectacular y para no dar mas vueltas el precio 200€ mas envío.

Incluye todos sus accesorios y ademas regalo una Funda rígida que veréis en las fotos y la entrego liberada para que la puedas usar con cualquier operador.

aquí sus fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Saludos y gracias al foro
 
Gracias a todos los interesados y lo siento por lo que no les e podido esperar pero esto es así el primero que me dice ME LO QUEDO tiene preferencia a los ME LO PIENSO.... asi que ya esta vendida.

Gracias a Relojes Especiales,
 
Atrás
Arriba Pie